marketing

¡12 frases de este año para el marketing!

A través de los años hemos ido escuchando muchas frases alusivas al avance de la tecnología y las cosas que van cambiando a través del tiempo, pues ya no estamos en la época donde no existía estos aparatos electrónicos con los que ahora contamos, pero ya no es así. Ahora tenemos que acoplarnos a la tecnología e ir al ritmo de esto, porque si nos perdimos de algo, nos olvidamos de todo y se acabó así de simple. Así que no debemos de perdernos y seguir en la ilación de las nuevas tendencias. Es lo mismo que pasa para los profesionales que tienen que ver con el manejo de internet y con las redes sociales; uno de ellos es el marketing digital y de quienes tenemos unas frases muy conocidas de este año que recién empieza.

El sábado pasado finalizó el CES 2016, la feria más grande de tecnología y productos de más consumo en el mundo, la cual se realizó en Las Vegas. A este evento asistieron hombres y mujeres expertos del marketing y en donde dieron a conocer muchas novedades para este año. De acuerda a esta reunión un blog ha recopilado todas las frases marketeras que se lograron escuchar y las que destacan la importancia del uso de la tecnología; además de como el consumido ve las marcas en la actualidad.

1.- “El director de marketing de mañana es el ‘data nerd’ de hoy”- Ashu Garg, socio de capital Foundation.

2.- “La moda del mobile es ya historia. ¿Qué viene después de la moda? Los dispositivos móviles son hoy por hoy lo estándar”- Michael Treon, vicepresidente de Estrategia de Producto de AOL.

3.- “Estamos a las puertas de una ola gigantesca de innovación”- Gary Shapiro, CEO de la Consumer Technology Association.

4.- “Si el contenido es el rey, entonces el contexto es el dios. Si el contexto es el dios, entonces los datos son la religión”- Richard Frankel. Director creativo del Grupo Soluciones de Marketing de Spotify.

5.- “Estamos entrando en una nueva era de tecnología donde los consumidores prefieren las experiencias a los productos”- Bryan Krzanich, CEO de Intel.

6.- “El modelo de mesa de negociación de las agencias está amenazado” – Paul Limbrey, director de Google.

7.- “Deja de lado el producto cuando pienses en el marketing y cuenta una historia buena e interesante” – Amanda Bradfor, fundador y CEO de The League.

8.- “En 2016 es probable que te despidan por no experimentar. La valentía se recompensa”- Eric Johnson, fundador y presidente de Ignited.

9.- “El beneficio de contratar a jóvenes que no conocen lo imposible”- Scott Flander, CEO de Playboy Enterprises.

10.- “La gente decía que el contenido es el rey. Ahora los datos son un rey más fuerte”- Nick Cannon, artista.

11.- “Para las marcas la relevancia, la innovación y la transformación son esenciales en término de supervivencia”- Emmanuel Seuge, vicepresidente senior de Contenido de Coca-Cola.

12.- “La realidad incómoda es que hay a menudo una desconexión entre la visión externa y la visión interna de una marca”- Penny Price, vicepresidente de Soluciones de Marketing de LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *