Ideas de regalo para acompañar con globos de helio

Una fiesta no se puede definir como tal sin globos. De hecho, constituyen la decoración por excelencia: permiten decorar cualquier ambiente incluso con un presupuesto limitado y es algo con lo que los niños disfrutan jugando durante una fiesta. Por eso, si tienes intención de organizar una fiesta, especialmente para los más pequeños, una de las primeras cosas que debes hacer es evaluar qué globos comprar y cómo combinarlos para crear el ambiente adecuado.

Globos de fiesta: dónde comprarlos y cómo combinarlos

Una fiesta no se puede definir como tal sin globos. De hecho, constituyen la decoración por excelencia: permiten decorar cualquier ambiente incluso con un presupuesto limitado y es algo con lo que los niños disfrutan jugando durante una fiesta. Por eso, si tienes intención de organizar una fiesta, especialmente para los más pequeños, una de las primeras cosas que debes hacer es evaluar qué globos comprar y cómo combinarlos para crear el ambiente adecuado.

Dónde comprar globos para tu fiesta

Comprar globos para organizar una fiesta se ha convertido en la actualidad en algo bastante sencillo. De hecho, es posible hacerlo directamente en tiendas especializadas en la venta de productos para fiestas y en muchos otros lugares, pero, sobre todo si buscas globos con formas o características particulares, hoy en día también existe la venta de globos online como misglobos.com; esto significa que es posible adquirirlos desde la comodidad de tu hogar teniendo a tu disposición una enorme variedad de modelos diferentes en cuanto a materiales, dimensiones y formas.

Tipos de globos

No todos saben que ahora hay diferentes tipos de globos en el mercado para elegir.

Los principales son:
• Látex : los globos más habituales son los de látex, que además son biodegradables. Además, este material se extrae de la corteza de los árboles y por lo tanto no daña el medio ambiente. Dependiendo de las condiciones climáticas, los globos de látex duran de 30 a un máximo de 50 días, y duran algunos días si se inflan con helio. Los costos son variables, dependiendo del tamaño y la forma;

• Burbujas : los globos llamados «burbujas» están hechos de material elástico transparente o semitransparente (pvc), lo que permite obtener un efecto de vidrio. Es un tipo de globo especialmente utilizado para fiestas temáticas, ya que es posible rellenarlos con plumas, confeti, lentejuelas, pétalos de flores, luces LED, etc. para un efecto verdaderamente escenográfico. O bien, puede elegir pre-personalizados con mensajes impresos. La duración es mayor que las clásicas de látex.

Cómo elegir los globos para comprar

Una vez que haya elegido uno de los tipos enumerados anteriormente, también debe pensar qué forma y qué color deben tener los globos; obviamente todo depende del tipo de fiesta que quieras organizar. Por ejemplo, si estás planeando organizar una fiesta de graduación, entonces es recomendable optar por globos de color rojo. Nuevamente, en el caso de una fiesta de 18 años, es posible optar por globos verdes, etc. En definitiva, lo más sencillo es hacer coincidir el color de los globos con el color del evento a celebrar. Para los que quieran ser muy originales, también es posible comprar globos personalizados para que el evento sea único.

Pasos para decorar con globos

1. Al inflar globos de helio , en primer lugar, ¡prepara bien tu equipo! Porque una vez que el globo está inflado sale volando (y tenemos que correr tras él desesperadamente y preferimos esquivarlo). Primero cortamos los hilos de lana, listón o bolduc (que tienen la gran ventaja de no enredarse), elegimos un hilo largo.

2. Si opta por un grupo «desordenado», necesita pesas para globos (o cualquier objeto pesado que se pueda envolver con una cuerda como una silla si no desea que el grupo descanse en el suelo) que permitirá que el globo se mueva. Flotar sin volar Calle. Si estás en un jardín y quieres hacer un ramo que empiece desde el suelo y asegurarte de que el ramo de globos no se salga volando con las primeras ráfagas de viento, necesitas sardinas (el pequeño bitoniau que te permite colgar una tienda de campaña en el suelo).

3. Si optas por un ramo simétrico, necesitas una pared donde poner el ramo, cinta adhesiva para poder fijar los globos al suelo y una persona muy amable y paciente que te ayude.

4. Retire el tanque de helio de su caja. Algunos cilindros no tienen el regulador conectado al cilindro, en este caso no se asuste, simplemente atorníllelo al grifo, como en un cilindro de gas.

5. Vamos, vamos a inflar los globos. Si es necesario, veamos el tutorial aquí que te explicará el BABA del tanque de helio para inflar globos de látex.

6. Una vez inflado y anudado el globo  , haz un nudo en el extremo con la lana o hilo bolduc. Y podemos hacer que el globo vuele hasta el techo.

7. ¡Y ahora tenemos que hacer el ramo de globos ! Hay dos escuelas allí. Existe el grupo «desordenado» y el grupo «simétrico». Ambos requieren una técnica particular.

Para crear un grupo «desordenado», simplemente junte las cuerdas de los globos en una mano y ensarte los globos hasta que tenga el efecto deseado. Si aprietas las cuerdas justo debajo de los globos, tendrás una pelota, cuanto más bajes la mano, más anchos serán los globos y por lo tanto podrás jugar en la altura. Cuando tenga la forma deseada, debe hacer un nudo para fijar la forma del grupo. Luego pegue o ate los hilos a la altura deseada.

Para hacer un grupo «simétrico», necesita una persona bondadosa sentada en el piso donde desea colgar su grupo. Luego hay que darle globo por globo definiendo la altura correcta con el 1er globo. Luego debes dar dos globos y colocarlos a ambos lados del primer globo un poco más abajo y simétricamente. Luego hay que dar la 4ª bola y así sucesivamente. Cuando todos los globos estén en su lugar, puede reajustarlos tirando de las cuerdas o tirando de ellos hacia abajo. En este caso es necesario que sostenga el manojo y que su buena alma lo suelte y lo tome de nuevo en su mano con los hilos bien colocados. Su hombre de confianza tiene que apretar los cables para evitar que todo el grupo se mueva. Cuando todo esté listo, todo lo que necesita hacer es atar un nudo a nivel del suelo y asegurar la plataforma al suelo. ¡¡¡Bravooooo!!!

Si te preguntas cuánto dura un globo de helio  : el helio mantiene los globos de látex en el aire durante unas 24 horas. Te damos un pequeño consejo: para que los globos vuelen más tiempo, utilizamos Ifoat. ¡El globo flotará de 48 a 72 horas adicionales! Así que el mejor consejo que podemos darte es que infles tus globos en el último minuto (unas horas antes de tu evento, pero especialmente no el día anterior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *