moda verano

Los 4 tratamientos faciales sin cirugía que debes conocer

Por todo el mundo, cada vez más personas se preocupan por su aspecto. Y en el campo de la medicina estética, existen múltiples opciones que se pueden llevar a cabo, como los tratamientos faciales. Pero específicamente, un procedimiento que ha logrado destacar es el que se lleva a cabo sin cirugía. Por ello, si quieres hacerte un tratamiento facial en Madrid, te recomendamos que leas a continuación 4 de ellos que pueden ser muy útiles.

¿Por qué vale la pena hacer tratamientos faciales poco invasivos?

Una de las ventajas principales por las que vale la pena realizarse tratamientos faciales de este tipo, es que cuenta con precios más accesibles en comparación con las cirugías. Asimismo, los resultados finales después del tratamiento resultan mucho más naturales y también destaca la ausencia de posoperatorio. Ahora bien, entre algunos de los mejores procedimientos que no requieren cirugía, se encuentran los siguientes:

1. Mayor luminosidad, menos arrugas con bótox

Durante un tiempo, la sociedad consideraba el colocarse bótox como un tabú o algo de lo que no se hablaba abiertamente. Sin embargo, hoy día es posible observar este tipo de procedimientos de un modo más común. Por ello, gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico, junto al bótox y otras vitaminas, es posible deshacerse de las arrugas; al mismo tiempo, se puede aumentar la calidad de la dermis y una mejor luminosidad.

2. Bioestimulación con factores de crecimiento

En este caso, los tratamientos faciales no quirúrgicos hacen uso de la sangre de la persona a la que se le hará el procedimiento. Luego, se creará un coctel que posteriormente se colocará en su piel. Gracias a esto, se puede aumentar la producción de colágeno y se le da al paciente una apariencia mucho más joven, con una piel jugosa.

3. El Microneedling dentro de los tratamientos aciales

Este se constituye como un procedimiento estético muy práctico que puede contribuir en cuanto a diferentes clases de problemas en la piel. Mientras se lleva a cabo el tratamiento, se emplea un dispositivo que va haciendo pinchazos en la piel, generando algunas lesiones diminutas en el rostro.

Gracias a esto, se logra que el cuerpo empiece a generar una mayor producción de elastina y colágeno, lo cual trae como consecuencia el hecho de poder sanar las pequeñas lesiones. A largo plazo, se puede reafirmar y suavizar la piel, junto con una reducción de arrugas, líneas de expresión y pequeñas imperfecciones.

4. El Fotorrejuvenecimiento

Finalmente, este es un procedimiento conocido como fototerapia facial o terapia de luz pulsada intensa. Básicamente contribuye a que se alcance una piel completamente libre de imperfecciones. Suele emplearse tecnología lumínica para el daño solar, las manchas de color marrón en la piel, capilares rotos y el tono opaco.

Como vemos, los tratamientos faciales presentan grandes ventajas, si deseas hacerte una limpieza facial en Madrid, no dudes en hacértela. Gracias a su rápido tiempo de recuperación, estos tratamientos se han vuelto muy famosos, y lo mejor de todo, es que se mejora la estética de una forma poco invasiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *