Muebles de terraza para disfrutar del verano en casa

Si piensas pasar el verano en casa, invitar amigos o recibir a la familia debes asegurarte de contar con el mobiliario ideal para el disfrute de toda la familia. En tienda kasas decoración puedes conseguir todo que necesitas para decorar tu jardín o terraza. En este artículo veremos algunos estilos y tipos de materiales que te pueden servir según tu tipo de casa.

Muebles de madera

Es una de las primeras opciones que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en muebles para el exterior; pues, además de ser muy resistentes, dan estilo a cualquier espacio. Pero debes recordar que se deben acondicionar y dar el mantenimiento adecuado para resistir los ataques de clima. Sin embargo, existen maderas que son ideales para exteriores; con un buen recubrimiento pueden durar toda la vida.

Muebles de resina

La resina, plástico o poliuretano son otra opción popular para decorar una terraza o jardín exterior. Son muy resistentes y fáciles de mantener; además, su limpieza es muy sencilla. Por otro lado, son fáciles de transportar porque suelen ser livianos y de precios accesibles. En el mercado puedes conseguir una gran variedad de modelos; entre los mejores están los que simulan la apariencia natural, sobre todo si quieres crear estilos campestres.

Muebles de aluminio

Este material tiene varias características importantes en comparación con otro tipo de muebles. Por ejemplo, son prácticos y funcionales, su resistencia a la erosión es mayor, así que son ideales para casas de playa con terrazas exteriores. En cuanto a los diseños, son de estilo más moderno, y también los puedes conseguir combinados con otros materiales, como la madera y la resina. Y si lo que quieres lograr es un diseño más natural también los puedes conseguir combinados con cristal y porcelana. La variedad de muebles es grande; desde sillas y mesas hasta sofás y mucho más.

Muebles de hierro forjado y aluminio

Este material es el más resistente para el exterior, aunque su uso ha disminuido en los últimos años. Esto debido principalmente a su peso. Pero los diseños que puedes conseguir en este tipo de muebles son clásicos, ideales para crear espacios con calidez, calidad y donde no tengas que mover constantemente el mobiliario.

Muebles de fibras naturales

Estos también se han usado desde hace mucho tiempo. Materiales como el bambú y el mimbre son tradicionalmente los muebles para exterior. Su estilo es elegante y natural, lo que combina con casi todos los estilos de terrazas y jardines, y además suelen ser ligeros. En contra parte podemos decir que las fibras naturales con el paso del tiempo se debilitan y debe ser sustituido por otros muebles.

Muebles de madera y hierro

Dos de los materiales más solicitados por su combinación casi perfecta. Una madera suave tratada con diferentes productos puede ser reforzada y protegida por una estructura de metal, sea hierro, aluminio o acero. Esto crea unos muebles resistentes y livianos al mismo tiempo. Además, combinan a la perfección con una gran variedad de estilos y los hacen ideales para el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *