Técnicas innovadoras permiten recuperar la sonrisa

La tecnología está cambiando la manera de ver la odontología, para hacer de ella una experiencia positiva. La Clínica Dental Klinnn ofrece opciones avanzadas y un tratamiento integral para corregir la dentadura o colocar implantes para sustituir las piezas perdidas.

La salud bucal es una de las áreas que afectan de manera directa a la autoestima. Contar con una dentadura completa y hermosa es fundamental para sentirnos bien y sonreír libremente. Los avances de la tecnología facilitan realizar este proceso de manera cada día más fácil, haciendo que la atención odontológica sea una experiencia positiva.

En este sentido, los especialistas de la Clínica Dental Klinnn, ubicada en Majadahonda, Madrid, ofrecen una atención integral, transparente y empática, con el fin de lograr soluciones que permitan tener esa sonrisa con la que siempre se ha soñado, sin traumas o complicaciones.

La clínica cuenta con servicio de odontología general, ortodoncia, tratamiento completo de higiene y profilaxis, microabrasión del esmalte, estética dental, odontopediatría, cirugía dental, técnicas de blanqueamiento. Ofrecen tratamiento y rehabilitación para articulación temporomandibular (ATM), así como restauradores con porcelana, resina o cerómeros.

En este centro odontológico utilizan las más avanzadas técnicas de ortodoncia, aplicadas con la premisa de ofrecer un trato profesional y con elevados estándares de calidad y trato humanizado. En esta clínica están muy centrados en ofrecer una atención amable, de tal manera que cualquiera pueda cambiar esa idea negativa que se pueda tener sobre acudir a un dentista.

Tener la dentadura completa

Uno de los servicios más solicitados por los pacientes es el de implantes dentales. En Klinnn trabaja un destacado grupo de odontólogos especializados en implantología dental que hace empleo de las tecnologías de última generación para que las personas puedan reemplazar piezas perdidas.

Los implantes dentales se hacen con una base de titanio para garantizar su permanencia. La idea es lograr que cada pieza dental reemplazada se pueda integrar con el resto de la dentadura de manera totalmente natural y funcional.

Existen cuatro alternativas de implantes. El primero es el inmediato, cuyo procedimiento se hace tan pronto como se extrae el diente. Esto procura reducir el tiempo de rehabilitación y la necesidad de una segunda intervención.

El implante dental reciente se efectúa después de entre seis y ocho semanas tras haber extraído el diente o molar. También puede realizarse un implante diferido, por el que se opta cuando se requiere regenerar el hueso y deben transcurrir varios meses antes de instalar las nuevas piezas. El cuarto proceso es el implante maduro, el cual se realiza al haber pasado varios meses.

Volver a sonreír

En este centro clínico se efectúa la revisión del caso, el diagnóstico por medio de escáneres y radiografías, y luego se propone el tratamiento para que cada paciente decida. 

La cirugía puede implicar la colocación de los implantes en el hueso maxilar (mandíbula) para que quede cubierto por la encía en un proceso denominado osteointegración, que tiene una duración aproximada de entre tres y cinco meses.

En la segunda parte se procede a abrir un espacio en la encía para atornillar en el implante una pieza de titanio, en la que posteriormente irá la prótesis dental o corona. Lo que se consigue es un diente colocado como si se tratara de uno natural, con la misma apariencia y firmeza.

Los especialistas de Klinnn se aseguran de garantizar un proceso postoperatorio rápido y sin complicaciones. Generalmente, el paciente presenta inflamación o hematomas por un máximo de 10 días, pero con la medicación adecuada se evita el dolor. 

Los pacientes, durante pocos días, deben seguir una dieta blanda, abstenerse de fumar, tomar alcohol o practicar deportes. No obstante, rápidamente pueden integrarse a una vida normal, con una dentadura nueva y completa.

Los odontólogos de Klinnn, también, son expertos en lograr la alineación perfecta de los dientes con los más innovadores métodos, incluyendo la ortodoncia invisible. Además, aplican las más exitosas técnicas de estética, para conseguir una apariencia armónica con el fin de tener esa sonrisa con la que siempre se ha soñado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.