Una experiencia increíble para disfrutar en Isla Mujeres durante las próximas vacaciones

Isla Mujeres es uno de los mejores destinos para conocer en vacaciones, ya que sus increíbles paisajes, arenas blancas y hermosas aguas garantizan momentos únicos. Y para hacer la experiencia más inolvidable, los viajeros pueden practicar snorkel en sus aguas transparentes y disfrutar de la vida marina del arrecife del Parque Garrafón.

 Una actividad para disfrutar del mar

En Parque Garrafón, los viajeros pueden hacer snorkel en Isla Mujeres en un arrecife lleno de vida marina, de esta manera las vacaciones se convierten en una experiencia increíble para disfrutar, si se buscan nuevas aventuras.

Parque Garrafón es un atractivo turístico muy popular en la isla, dado que los tours ofrecen traslado desde Cancún hasta Isla Mujeres, de esta manera los viajeros no deben preocuparse de saber cómo llegar a la zona para practicar snorkel.

El parque cuenta con una gran variedad de actividades que lo convierten en un excelente destino turístico, sin embargo, la que más destaca es el snorkel, una actividad con la cual se puede estar en contacto con la vida marina de la zona.

Al estar ubicado al lado de un hermoso arrecife, los viajeros cuentan con una zona donde pueden ver peces, corales, tortugas, y una gran biodiversidad que habita en el fondo del mar Caribe.

Los tours llevan a los viajeros a diferentes lugares para hacer snorkel, gracias a esto cuentan con varias opciones para elegir, dependiendo de su disponibilidad, para así conocer gran parte de las especies que viven en la región.

Parque Garrafón se asegura de ofrecer una experiencia segura a los viajeros, por eso acompañan con un instructor profesional al arrecife para hacer snorkel. El instructor se encargará de ofrecer las medidas de seguridad necesarias para que la actividad no represente ningún riesgo.

También ofrecen el equipamiento necesario para la actividad, como el tubo de silicona, las gafas de buceo, las aletas de buceo y el traje de neopreno, todos estos elementos en buenas condiciones, para facilitar la práctica de snorkel a los viajeros.

Los trajes de neopreno están disponibles en varias tallas, esto permite a los participantes contar con uno ajustado a su cuerpo para aprovechar todas las ventajas que puede ofrecer a la hora de nadar en el mar.

De igual manera, el instructor ofrece chalecos salvavidas a las personas que no son expertas nadadoras, por lo que pueden participar en la actividad de forma cómoda y sin preocuparse de ahogarse.

Tampoco existe un tiempo límite para conocer la impresionante vida marina del arrecife y sus alrededores, gracias a esto los viajeros pueden tener una experiencia más personalizada, con la oportunidad de pasar horas nadando hasta que se cansen.

Los tours se pueden reservar de manera online, indicando la cantidad de adultos y niños que deseen participar, con esto los viajeros no solo pueden reservar el traslado en ferry hasta Isla Mujeres, sino también la embarcación con la cual ir al arrecife de Parque Garrafón para conocer la vida marina de la región.

Junto con la actividad de snorkel, el parque ofrece otras actividades llamativas que se pueden combinar con la experiencia de conocer la vida marina durante las vacaciones, las cuales se ofrecen en conjunto con los tours, por lo que hay varias opciones para elegir.

La tirolesa sobre el mar Caribe es una de las más populares, con la que se puede sobrevolar las aguas caribeñas desde una torre de 13 metros ubicada en lo más alto del parque, de esta manera los viajeros se pueden lanzar a 30 metros sobre el nivel del mar.

También está la actividad en kayak, en las aguas tranquilas del parque, el cual se puede compartir con otra persona, todo con las medidas de seguridad necesarias.

De igual manera, cuenta con zonas de descanso con hamacas, piscinas, un bar con todo tipo de bebidas, y un servicio de buffet con los mejores platos mexicanos y de otras gastronomías increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.