Mantente joven

Mantente joven por dentro y por fuera

Las células envejecen debido a diferentes factores, uno de los principales es la oxidación causada por los radicales libres. Estos radicales libres causan daño en las células y hacen que envejezcan y mueran prematuramente. Estos daños se reflejan también en el exterior, sobre todo en la piel, con la aparición de arrugas, manchitas y otros factores que delatan la edad.

Si se toman complementos alimenticios como revidox adn, capaces de ayudar a la regeneración celular y al rejuvenecimiento de las células prematuramente envejecidas, no solo se conseguirá un aspecto más joven, también se logrará estar mucho mejor en el interior, ya que el cuerpo realizará sus funciones de una manera más efectiva.

Los radicales libres causan daños en las células que pueden acabar degenerando en algunos tipos de tumores, por eso es muy importante mantenerlos a raya y combatirlos con antioxidantes potentes. Una dieta con abundante fruta y verdura garantiza vitaminas, especialmente la C, pero en algunos casos el cuerpo no absorbe bien todos estos nutrientes, por lo que es bueno utilizar suplementos alimenticios que ayuden al organismo.

Reacciona ante los primeros síntomas

Lo ideal es actuar antes de que se produzcan los primeros síntomas de envejecimiento celular prematuro, pero si no se ha hecho, ante la aparición de esas pistas es necesario poner remedio sin retardarlo más. Los síntomas principales de envejecimiento celular son:

-La piel pierde brillo y comienzan a presentarse arrugas demasiado tempranas o pronunciadas. La piel es un órgano muy delicado. No solo debe de soportar las agresiones externas, como el frio, el calor o los jabones agresivos, también las internas. Si se produce un problema a nivel celular es lógico que sea el primer punto donde se percibe. Incluso antes de las arrugas se puede apreciar falta de elasticidad.

-El cuerpo no funciona como es debido en muchos aspectos: digestiones demasiado lentas, cansancio sin una razón determinada, fatiga visual o aparición de manchas en la piel son algunos de los síntomas más habituales.

-Si no se toman medidas pueden aparecer otros síntomas más graves, como tumores, problemas cardiovasculares o algunos tipos de cáncer.

Evitar la comida basura, realizar ejercicio, alimentarse correctamente y tomar un suplemento alimenticio que contribuya a regenerar el ADN son las medidas que todos podemos adoptar para combatir estos radicales libres y mejorar la salud de nuestra piel y de nuestro organismo, consiguiendo de paso un aspecto más juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *