Nado con delfines, una experiencia inolvidable

Disfrutar del mar y sus maravillas es siempre sinónimo de unas vacaciones perfectas. La playa, el sol y la arena, junto con el clima cálido y al mismo tiempo refrescante convierten los veranos en momentos soñados. Pero cuando a esto le sumamos el nado con delfines se convierte en una experiencia simplemente inolvidable.

Uno de los mejores lugares para compartir con estas simpáticas criaturas marinas es Punta Cana. Un destino paradisíaco para disfrutar en familia o con amigos, viviendo experiencias únicas.

Conoce Punta Cana

Existen muchas formas de vivir este paraíso, mediante tours y actividades en Punta Cana. Las propuestas para unas vacaciones mágicas e irresistibles comienzan con fiestas y aventuras, como la experiencia de viajar en el tiempo y ser reclutados para formar parte de la tripulación de un auténtico barco pirata.

Para los más pequeños de la casa es una vivencia que hará de estas las mejores vacaciones, mientras que los adultos volverán a ser niños de nuevo. ¡No hay nadie que pueda resistirse a este espectáculo!

También podrán quedar fascinados con los tiburones, las mantarrayas y las bellezas de los paisajes submarinos que se pueden apreciar haciendo snorkel. Cierra el día con una exquisita cena, que es todo un manjar, y lo mejor es que este es solo el comienzo.

El nado con delfines

Uno de los sueños más frecuentes de los niños, y muchos adultos, es nadar con delfines en Punta Cana. La razón es más que simple y salta a la vista. Se trata de una hora completa en un mar de un azul casi imposible en compañía de dos delfines al mismo tiempo. Algo realmente único en este tipo de actividades.

Estas adorables criaturas harán gala de su carácter encantador, sus divertidos juegos y su maravillosa inteligencia para conquistar a sus visitantes y hacerlos pasar el momento de sus vidas. Compartiendo con ellos puedes evidenciar también la poderosa fuerza que los caracteriza y sus habilidades.

Al final del día, la experiencia habrá dejado en todos los asistentes un aprendizaje invaluable y un recuerdo para atesorar de por vida. Llévate a casa una muestra de la ternura que ofrecen estos simpáticos habitantes del mar.

Un relajante spa a orillas del mar

Si la idea de las vacaciones es relajarse y renovarse, nada lo logrará mejor que un maravilloso spa en Punta Cana a bordo de un catamarán que navegue por el magnífico azul de estas aguas. Gracias al aire de mar y la experticia de los profesionales a cargo, tu cuerpo se sentirá como nuevo al terminar la jornada.

Las actividades de relajación incluyen masajes y tratamientos para la piel como la exfoliación natural y las máquinas de ionización. ¡Te sentirás completamente rejuvenecido!

Además, en la cubierta le darás a tu cuerpo la oportunidad de estirarse con un buen Yoga y Bio Pilates, acompañado del sol de la mañana y la brisa marina. Para hidratarte, disfruta de jugos naturales, mientras te relajas en los colchones flotantes. Regálate unas horas para disfrutar como todo un VIP y regresa a casa libre de toxinas, con la mente despejada y renovada y el cuerpo rejuvenecido.

Vive Punta Cana

Si estás buscando vivir una experiencia intensa y llena de velocidad, entonces lo que quieres es un tour de catamarán en Punta Cana. Aquí la belleza de la naturaleza marina se combinan en una aventura única, en la que puedes conducir un Speed Boat y hacer snorkel, contrastando la adrenalina de la superficie con la paz del fondo del mar.

La belleza inigualable de los arrecifes de coral Bávaro y la magia de la vida marina se despliega ante tus ojos con sus coloridos peces tropicales. Mientras tanto, el ritmo de las corrientes se acoplan a tu respiración y te llena de esa paz tan propia de los parajes submarinos.

Para la adrenalina y las emociones fuertes, está el Speed Boat. Domina la superficie y recorre a toda velocidad estas aguas, disfrutando del paisaje único que te rodea, mientras la brisa marina te acaricia sin control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.