Privacidad y estilo para tu jardín. Disfruta del verano en la intimidad

Disfrutar de un ambiente fresco en una tarde soleada de verano es una excelente idea, pero nada como hacerlo en privacidad. Por ello te contamos algunas opciones para dar estilo y privacidad al mismo tiempo a tu jardín o terraza. En tienda deco and lemon podrás conseguir algunas de estas opciones, además de conocer sus ventajas. Sin más detallas veamos algunas opciones disponibles.

Cañizo de PVC

Es una alternativa resistente y duradera para exteriores y además es económico. Soporta los cambios climáticos y crea espacios más privados, así que son una opción para colocarlos en el jardín, la terraza y cualquier espacio exterior que desees cerrar. Además, los puedes conseguir en diferentes modelos y colores, creando una combinación con el estilo de tu jardín exterior.

Celosías de madera

Son un clásico que nos ayuda a dividir ambientes y no pasan de moda. Las puedes conseguir en pino u otro tipo de madera. Se colocan de forma fija, sean vertical u horizontal. Puedes dejarlas por si solas y tendrás algo de vista y privacidad al mismo tiempo; o si prefieres mayor privacidad crea un estilo único al colocar plantas de enredadera y formar una pared verde natural con las celosías.

Jardín vertical sintético

Si deseas algo mas práctico, sin mucho mantenimiento y que además te brinde 100% de privacidad, pero sin sacrificar el estilo, los jardines sintéticos son una opción viable en tu caso. No requieren mayores mantenimientos. Si eliges uno de buena calidad perdurará en el tiempo; y lo mejor es que cuidan muy bien los espacios impidiendo las miradas indeseadas, pero a la vez dan un toque sofisticado y de estilo único.

Caña natural

Si deseas algo más natural y económico, la ocultación de caña resulta una solución económica que te protege del sol sin sacrificar la luz natural. Sin embargo, este motivo de vallas no es recomendable para el inverno. Por su bajo nivel de ocultación no protege contra la lluvia, pero para el verano son una opción que combina perfecto en un jardín o terraza con piscina.

Valla de brezo

Otra opción natural es este arbusto. El brezo puede llegar a medir casi dos metros de altura y requiere muy poco mantenimiento. Si deseas crear una cerca para dar privacidad a tu jardín de forma natural esta opción es ideal. Además, tiene mucho estilo por ser de un color característico, el cual creará una vista hermosa.

Cerca de bambú

Una madera resistente y llamativa que ayuda a crear espacios con mucho estilo. Te ayuda a crear una cerca, pero sin limitar el paso de la luz y el aire. Requiere cierto mantenimiento para su mejor aspecto y durabilidad. La puedes conseguir en diferentes diámetros y longitudes, lo que te ayudará a jugar con el diseño de la cerca

Mallas plásticas

Estas son económicas y duraderas, una opción muy comercial en los últimos años. Son fáciles de instalar y se consiguen en una gran variedad de colores. Se pueden usar en espacios pequeños y brindan un toque decorativo al mismo tiempo.

Así que ya sabes, no tienes que sacrificar el estilo o la vista de tu jardín si deseas privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *