Resumen
Agencias de Fotografía y Moda
¿Cómo se debe hacer el portafolio que te permitirá ingresar a tu Agencia de Moda?
Agencias de moda y fotografía
Cómo presentarse en una agencia de moda
Buscaste en Google, encontraste tu agencia, contactaste con quienes ya trabajan con ella y todo parecía estar bien.Lo que debes saber es que para presentarte a una agencia debes tener al menos algunas fotos de portafolio.
Un amigo, o un amigo que tenga pasión por la fotografía, por ejemplo.
Este paso es crucial.El libro es utilizado por la agencia para hacerse una idea de cómo posas, cómo te sitúas frente al objetivo. Las mismas fotos se mostrarán a los clientes durante la fase de selección.
Tus primeras fotografías
Estas fotos, casi seguro, no acabarán en tu portfolio oficial, pero te permitirán derretirte, sentirte más seguro de cara a un gol, tomar confianza y dejarte llevar.Especialmente al principio sucederá que no sabes cómo posar. Por supuesto, el fotógrafo con el que colaborarás podrá darte algunas pautas, algunas indicaciones, pero todo depende de ti.
Por eso , la sugerencia es mirar e inspirarse en los grandes modelos que han hecho historia . Kate Moss, Naomi Campbell, Bianca Balti, Cara Delavigne.
Estudia sus campañas, sus actitudes, su actitud. Prueba estas cosas frente al espejo hasta que te sientas seguro de ti mismo.
Disparo tras disparo, dale vida a tu portafolio
Una vez que te familiarices con las poses, puedes contactar con fotógrafos aún más experimentados que los anteriores y disparar con ellos.
Obtenga una idea de su sitio, de su perfil de Instagram. Intenta entender si el género que te proponen es para ti y es útil para tu crecimiento profesional.
Si lo crees oportuno, puedes invertir en un Book profesional
Ofrecemos uno gratis a todos nuestros modelos exclusivamente. Pero esto depende de una agencia a otra.
Sin embargo, el consejo es siempre el mismo: elige al fotógrafo que creas más adecuado para lo que quieres hacer.
Una vez hecho esto, puedes contactar con la agencia con la que te gustaría colaborar escribiéndoles por correo electrónico y adjuntandoles tu portfolio en PDF.
Puedes hacer algo muy sencillo incluso con herramientas gratuitas, como Canva .
Si te gusta, la agencia probablemente se comunicará contigo y te pedirá que envíes tus polaroids .
Estas no son fotografías antiguas. En cambio, son fotografías en ropa interior que muestran su cuerpo en su totalidad en todos sus lados. Frontal, lateral e incluso posterior.
Son fotos que no serán editadas y que serán utilizadas por los clientes para evaluar tu fisonomía. Es importante que se fotografíen con buena luz y sobre un fondo neutro.
Muchos toman Polaroids en su propia habitación con un teléfono.
Sería mejor tomar estas fotos también con una cámara profesional.
Alternativamente, la agencia siempre debe tener fotógrafos que puedan tomar tus Polaroids profesionalmente.
Recuerda que estas tomas serán vistas por los clientes, y es importante que tu cuerpo se destaque al máximo. Por lo tanto, el consejo es tomar Polaroids cuando su estado físico esté en su punto máximo.
Luego están los vídeos Polaroid, que consisten en vídeos en los que la modelo o modelo simula un desfile de moda.
Estos también serán vistos por los clientes.
Por último, están los típicos vídeos de presentación destacados, donde la modelo dice su nombre, cuenta cuántos años tiene y de dónde es.
Luego muestra a la cámara su rostro en todos sus lados y manos.