Tic, tac, tic, tac… Id preparando vuestro espíritu navideño, ¡porque la Navidad está a la vuelta de la esquina! Hemos entrado en la recta final del año y ya van quedando menos días para que la capital se inunde de planes que estarán a vuestra entera disposición en una de las épocas más mágicas del año.
Madrid se llena de luces, colores, diversión e infinidad de planes y espectáculos en los que familias, parejas o amigos disfrutaréis a lo grande. Hay una opción en cada rincón, podréis elegir entre la ternura de Circlassica, apostar por grandes éxitos musicales como Kinky Boots, una experiencia desenfrenada en el Circo de los Horrores, o dar rienda suelta a la ilusión con el show de magia Nada es imposible.
Planes para estas Navidades
Circlassica
Para los que buscan reencontrarse con el niño que llevan dentro, Circlassica es una estupenda opción. Un viaje a la nostalgia y a la ilusión, en el que la música, la puesta en escena y sus numerosos artistas te dejarán con ganas de volver.
La historia de Miliki, un niño de 7 años que desea ser payaso, hacer reír a la gente, disfrutar y viajar con el circo. Su deseo es tan fuerte, que los acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas cobrarán vida. Los icónicos Don Pepito y Don José, serán sus maestros en la búsqueda de este gran sueño.
IFEMA acogerá este gran espectáculo apto para todos los públicos así que… ¡Planazo en familia!
Kinky Boots
Es tu oportunidad para poder ver Kinky boots, una adaptación musical del exitoso espectáculo de Broadway que ganó 6 premios Tony. Charlie Price, el hijo de un zapatero de un pequeño pueblo de Inglaterra, es el protagonista de esta conmovedora historia. Es él, quien tras el fallecimiento de su padre decide hacerse cargo de la empresa familiar y viajar a Londres con la intención de buscar inversores. Sin embargo, acaba en el cabaret de la drag-queen Lola, un lugar donde todas las mujeres usan unas botas altas de plataforma. Partiendo de esta idea, Charlie tratará de explotar este tipo de calzado y así salvar la empresa de tu padre, ¿lo conseguirá?
Circo de los Horrores
El Circo de los Horrores reaparece con un nuevo espectáculo: Bacanal. Un show en forma de salvaje cabaret que da rienda suelta a los placeres carnales y a los instintos más básicos del ser humano. Esta vez es Lucifer acompañado de un gran elenco de personajes, quien hará temblar el escenario ofreciendo una noche repleta de desenfreno, lujuria y sensaciones que tendrá también lugar en lFEMA.
Nada es imposible, del Mago Pop
El Teatro Nuevo Apolo de Madrid, será el encargado de albergar uno de los mejores espectáculos del Mago Pop. Sus mejores trucos de ilusionismo serán los protagonistas de Nada es imposible. La magia y el humor se fusionan con el objetivo de deleitar al público y ofrecerles una velada muy especial. Antonio Díaz nos invita así a hacer un recorrido por lo extraordinario, donde el asombro, la diversión y las sorpresas no tendrán fin.