Remedios caseros

Remedios caseros para tratar las estrías

Uno de los mayores problemas en esta época del año donde el calor requiere que las mujeres estén algo más holgadas de ropa son esas malditas estrías. Si padeces con estas imperfecciones en la piel, sabrás que es muy difícil lucir un traje de baño en alguna playa, ya que te hacen sentir muy incómoda. Hoy en día, las estrías son un problema con solución, así que no te aflijas, porque puedes comenzar hoy mismo con alguno de los tratamientos con las cremas anti estrías que puedes ver. Las cremas son la mejor opción para reducir estas marcas en la piel así que no dudes en probarlas.

Las cremas anti estrías proveen a la zona afectada el colágeno y la elastina necesaria para devolver la elasticidad perdida, haciendo que se vea mucho mejor y que tenga un aspecto muy cuidado. La hidratación correcta de la piel también es muy importante para hacer frente a las estrías, por eso es una buena idea que combines a tu tratamiento la ayuda de las cremas hidratantes, para hacer que los resultados sean mejores, y puedas ver más rápidamente cómo disminuyen esas feas estrías que se sitúan en tu cuerpo.

Se ha comprobado que las cremas anti estrías son muy efectivas, pero si eres una de esas personas que priorizan los remedios caseros o gustas de las cosas naturales, entonces tienes que saber que existen preparaciones caseras que te permitirán combatir las estrías con buenos resultados. A continuación, nombraremos algunas recetas para que veas qué fácil es preparar remedios caseros con ingredientes que puedes conseguir en cualquier parte.

Remedios caseros anti estrías

Un ingrediente muy efectivo para combatir las estrías es la zanahoria, así que ve a la verdulería más cercana y cómprala, una forma de prepararla para la aplicación es suavizar la misma al vapor y triturarla para aplicarla en la zona donde están las estrías. Existe otra forma de usar la zanahoria como remedio casero y es crear una pasta con dos zanahorias y leche de almendras. La remolacha es otro ingrediente efectivo que puedes encontrar en cualquier verdulería, y para prepararla tienes que crear una crema con la cáscara de este vegetal, la cual triturarás junto a un poco de cáscara de durazno y aceite de almendras. Como puedes ver, aquí tienes remedios caseros muy fáciles de hacer, con ingredientes comunes que encontrarás rápidamente.

Al mismo tiempo, el aceite de oliva trae muchos beneficios a las personas y es uno de los ingredientes de cocina más saludables que existen, y también es un muy buen ingrediente para reducir estrías. Existen varias formas de complementar este ingrediente en remedios caseros, una de las más efectivas que puedes hacer es mezclar el aceite de oliva con harina de avena, diente de león y aloe vera para formar una pasta, la cual te asegura resultados muy efectivos.

Otra forma de utilizar el aceite de oliva es mezclándolo con aceite de germen de trigo y aceite esencial de sándalo. Por último, el aguacate es otro ingrediente conocido por su acción contra las estrías, así que puedes aprovechar sus propiedades triturando su pulpa y mezclándola con un poco de aceite de trigo, harina de avena y arcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *