España no ha vuelto a ser la misma desde que comenzó la pandemia, muchos locales comerciales han cerrado y otros tantos negocios han tenido que restringir sus habituales actividades.
Uno de los mercados más golpeados al principio de la crisis fue el de las discotecas; pero por fortuna, poco a poco han ido reabriendo sus puertas y adaptándose a la nueva normalidad. Por esta razón, a continuación ofrecemos un repaso sobre este ámbito, que vuelve a funcionar y que tantos jóvenes echaban de menos.
Las mejores discotecas de Barcelona a tu alcance
Uno de los aspectos de la vida cotidiana que se ha perdido con la pandemia es la salida a las mejores discotecas Barcelona. Reunirse con amigos para después recorrer la ciudad y terminar en alguna de las increíbles discotecas que Barcelona ofrece, es una de las actividades nocturnas más populares para miles de jóvenes en la ciudad. Mientras se espera el regreso a la normalidad y la reapertura de los espacios nocturnos, la ansiedad por revivir buenos momentos acelera los corazones de quienes añoran recuperar los grandes momentos junto a sus amistades.
La oferta de discotecas en la ciudad es amplia y de primer nivel internacional, por eso es frecuente toparse con eventos electrónicos vanguardistas que arrastran a muchas personas a sus pistas. También son frecuentes las discotecas con la música de moda, como el reggaeton o el hip-hop, que mueven muchas personas gracias a sus temas pegadizos.
Las discotecas Barcelona, con locales de prestigio como la sala Razzmatazz, Opium o Pachá, también se caracterizan por contar con una amplia oferta de coctelería, donde las bebidas clásicas cuestan lo mismo que los licores preparados más vanguardistas. Esto, junto con la buena música, hacen que cada persona se pueda expresar de una manera única y pueda liberar endorfinas de forma desenfrenada al ritmo de la música fuerte.
El baile, las risas con los colegas, el coqueteo y las fantásticas luces en el techo, crean una atmósfera de ensueño, que anima a la multitud a seguir moviéndose y pasarlo bien. Situación que contrasta deliberadamente con el contexto asfixiante que se respira actualmente en la ciudad, debido la situación de la pandemia del coronavirus. Por esta razón, muchos españoles esperan con ansias, poder volver a las discotecas con normalidad y divertirse sin restricciones.
Discotecas históricas de Madrid y Barcelona
Las discotecas Madrid son otros de los espacios por excelencia para bailar. Aquí podrás encontrar sitios históricos de la ciudad, como la discoteca del Teatro Barceló, el cual se remonta al año 1930, cuando se fundó para funcionar como cine y teatro, para más adelante en los años 80, transformarse en una de las discotecas más populares del ambiente nocturno madrileño. Por otro lado se encuentra uno de los espacios nocturnos más célebres de toda Europa, estamos hablando de Kapital Madrid, que cuenta con siete plantas, para disfrutar de los mejores géneros musicales y espectáculos.
La capital de España no solo es una de las ciudades más cosmopolita de Europa, que miles de extranjeros visitan al día, sino que también es una de las ciudades con mayor volumen de oferta en lo que a espacios para pasarlo bien se refiere. Discotecas como Tiffany ‘s The Club son ejemplo de ello, ya que en este espacio, lo atrevido y teatral tienen un sitio preferencial que recuerda mucho a los clubes más exclusivos de Londres. Uno de los sitios por excelencia donde experimentar la noche VIP de Madrid.
Si tenemos que sintetizar, salvo algunas excepciones, la mejor oferta nocturna de España se encuentra en las discotecas gratis Barcelona y Madrid. Siendo dos de las ciudades donde más habitantes hay y donde más florece la economía, por lo que es normal que también sean las regiones donde mejores momentos se pueden pasar, con una oferta variada de espacios nocturnos.
Por esta razón, si buscas una oferta amplia para explorar las mejores discotecas tanto de Barcelona como de Madrid, solo debes entrar en portales de confianza donde se reúnan las mejores ofertas nocturnas de la zona. De esta manera, podrás aprovechar descuentos y mantenerte actualizado sobre los diferentes eventos de tus locales favoritos, tanto gratuitos como de pago, todo ello mientras esperamos que la pandemia pase de largo.